jueves, 6 de octubre de 2011

Jesse Estes... ese maldito canalla

Llevo un par de meses de locura y no tengo tiempo de nada referente a la fotografía, por eso, como os tengo un poco abandonados, mientras preparo nuevos post y vídeos, os dejo a uno de esos fotógrafos que cuando uno ve sus fotos siempre piensa... "será canalla el tío".

Solo ved sus fotos y sabréis porqué lo digo... "¡que desgraciao!"

http://www.jesse-estes.com/

http://www.flickr.com/photos/rasone/


5 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, muchas gracias por compartirlo con nosotr@s!

    ResponderEliminar
  2. No solo es muy buen fotógrafo de naturaleza, sino que además, procesa las fotos de una manera muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for taking the time to link me on your blog!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, nunca pensé que Jesse Estes pudiera ver este blog. Espero que haya entendido la ironía positiva de mis palabras en el post.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    He encontrado este blog por casualidad y me parece de alguien con la cabeza bien puesta y las ideas claras en cuanto a lo que quiere en fotografía. Aprovecho para decir que me parece muy buena la entrada referente a los foros, con la que estoy totalmente de acuerdo. ¿Por qué no invitan a subir fotos sin que se vea el nombre del autor o, al menos, a posteriori de haber decidido que esa foto es buena y haber clickado en ella?
    Corroborar lo que se dice de Jesse. Si os pasáis por su blog también se entreven cosas de que él no sigue la corriente establecida, sino que él sigue la suya, guste o no.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo