jueves, 13 de mayo de 2010

He conocido un lugar de calidad

El otro día recibí una invitación por E-mail de un sitio llamado http://www.photo-b.net/ para que subiera mis fotografías. Me pareció curioso recibir ese E-mail y me metí en la página. Al ver las fotos me parecieron de buena calidad, y tras haber ojeado un largo rato, vi que abundaba la buena calidad de las fotos, así que ni corto ni perezoso me hice de Photo-b.net.

El problema con otros sitios como Fotonatura, MiradaNatural o Flickr es que cabe todo tipo de fotografía, y te las encuentras muy buenas, buenas y en su mayoría malas. En Photo-b.net debe ser que no, porque aunque tambien hay fotos que no son buenas, suelen ser en poca medida.

Solo quería comentároslo, para que os paséis, porque viendo estoy aprendiendo un montón, además, he colgado ya algunas fotos que pensé que eran buenas, y me estoy dando cuenta de que me queda taaaaanto que aprender. Lo cual es genial!

Un Saludo a todos... por cierto, me he comprado la Canon EOS 5D Mark II... ya hablaré de ella más adelante, cuando la pruebe mejor. De momento, las fotografías que he tomado son increíbles en cuanto a la nitidez.

7 comentarios:

  1. Camarón. Me tiene enamorado esa cámara... pero me queda tanto para tener una FF. No me da para tanto, y de momento, cristales!. Me pasaré por el site a ver que se cuece, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cordiales saludos, interesante la comunidad virtual. Al respecto tengo fotos urbanas y fotos rurales, cómo podría vincular estas fotos biunivocamente.

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad... no se que significa la palabra biunivocamente. ¿Qué es exactamente lo que necesitas? ¿Incluir fotos urbanas y rurales en la misma colección de Photo-b.net? Si es así no sé si te dejarán. Supongo que si tienen casas y pueblos si te dejarán.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Dado que he tenido la oportunidad de viajar a distintas partes del Perú recogiendo fotos de lugares vírgenes aún, creo que es necesario, en aras de evitar su posible contaminación en un futuro cercano; y a manera de generar una reflexión en el ser humano, me llamo a la siguiente consulta: si podría vincular fotos de zonas urbanas y rurales, para que a partir de ello se comiencen a formular nuevos criterios en cuanto al hacinamiento a fin que no se deteriore el ecosistema.

    ResponderEliminar
  5. Pues no se..., mejor que preguntes a los de Photo-b.net.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, si quieres ver otra web con grandes fotos y muy buen nivel te recomiendo que te pases por 1x.com
    Muy bueno tu blog,.. me lo estoy empapando enterito. :-)

    ResponderEliminar
  7. Conocía 1x.com, son las mejores fotos de gente diversa que hay en internet. Quizá el problema es que son muy estrictos para admitir fotos. Yo mandé un par de fotos buenas, las 2 mejores que tengo, y no me las admitieron. No se el criterio que usan para la admisión de fotos, pero no parece del todo justos con la fotografía de la naturaleza.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo