sábado, 15 de mayo de 2010

Desmenuzando a...



Hoy desmenuzamos a...



SAUL SANTOS DIAZ


Biografía

Es Canario y tiene 31 años.

Cuenta que es profesional desde el 2006, aunque lleva en la fotografía desde el 2000. Ha estudiado fotografía en el centro C.E.V de imagen y video de Madrid. Desde el 2007 participa en http://www.portfolionatural.com/, ha estado trabajando en suramérica un tiempo.

Su web ha sido premiada, y creo que bien lo merece, porque está bastante bien diseñada. Sólo la encuentro un fallo, que está en Inglés. Está muy bien eso de que te entiendan en todo el mundo... la página da prestigio, pero es una pena que no venga también en Español que es su idioma materno... pero en fín.

Material

De su material no dice nada. Una pena.

Temática fotográfica

Tiene paisaje y texturas en cuanto a fotografía de la naturaleza, pero fuera de esto, tiene ciudades, personas.

No hace fotografía macro, ni de aves, ni submarina, ni mamíferos, etc.

Especialidad

El paisaje.

Conclusión

Se le dan muy bien los paisajes en cuanto a lo natural, pero no ha profundizado en más. Se hecha mucho en falta buenas fotos macro, aves, mamíferos... todo lo demás. Es fotógrafo de la naturaleza, pero creo que le hace falta profundizar más, porque le faltan muchos tipos de fotografía la naturaleza en su web. Para hacernos una idea mejor tendríamos que revisar sus publicaciones en revistas, que son numerosas y ahí veríamos si realmente hace más que paisajes.

Viendo su página web sólo podemos deducir que es paisajista.

Página web

http://www.santossaul.com/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo