sábado, 19 de marzo de 2011

Práctica fotográfica nº 5

Ya está subida la práctica fotográfica 5. Espero que os sirva de ayuda:

5 comentarios:

  1. Gracias Carlos,por tus sujeréncias y tus consejos.Yo,que disfruto mucho de la fotografía, encuentro muy interesante todo lo que haces.Un afectuoso saludo desde Andorra.

    ResponderEliminar
  2. genial los videos. Te falto el cafetito de la manana para entrar en calor :).

    Esperando los siguientes. Graciasssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Carlos. Un par de matizaciones:

    1.- Cuidado con lo de los grises, no estoy seguro de si te refieres al mezclador de canales o a cambiarlo antes y pasar a blanco y negro en escala de grises. Es el mismo destino por distinto camino.

    2.- Frio y calefacción: unión genial para que se te condense la humedad en la cámara. SI entras en el coche con la cámara fria, nada de calefacción, o aisla la cámara para evitar condensaciones.

    Por lo demás, tan bueno como siempre

    ResponderEliminar
  4. Lo de los grises lo hago en el camera raw. Hay una pestaña que te permite saturar más o menos los colores, ahí hay un cuadradito que pone algo así como 'pasar a escala de grises'. Una vez pulsado la foto pasa a ser blanco y negro y desde ahí muevo los colores y adapto los tonos según quiera. Si además varío el balance de blancos se pueden crear efectos bellísimos y se arma la marimorena!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos

    Tal y como lo describes, aprece una herramienta de mezclador de canales, pero con otro nombre. Simplemente se varía la luminosidad de cada color como siutilizases un filtro en fotografía química.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo