miércoles, 9 de marzo de 2011

Práctica fotográfica nº 4

Ya está subida la práctica fotográfica 4. Espero que os sirva de ayuda:

3 comentarios:

  1. muy buen video Carlos..... currando y disfrutando del video a la vez, como mola.

    Sobre el famoso Big Stopper de LEE. Es cuadrado, es negrooooooo que no se ve nada a traves del visor y tienes que usar LiveView, el cual te permite ver.

    No te pasa la luz a traves del soporte de filtros, ya que lleva como una especie de esponjita o algo asi, que evita practicametne cualquier entrada de luz que pudiera existir entre los dos, asi que te puedo asegurar que lo compres y lo disfrutes, una maravilla.

    Yo ahora estoy con la duda que cual Reverse Filter cogerme. Viendote, pues creo que me tirare a por el de 4 pasos.

    Tambien tengo curiosidad que clase de tripode tienes o vamos, la parte de arriba para cambiar de posicion la camara y tal, parece comodo, aunque no se como pesara todo eso ya que yo soy de poner todo en la mochila y caminar bastante :). Aqui en California es lo que me toca hacer.

    Por lo demas, ya vi las fotos y se agradece que pongas lso ejemplos. Me encanta ese 180 macro. A ver cuando lo dejas ver mas en el video :). Yo tnego el 100 y tengo que estar pegado al bichejo que no veas.

    venga, saludos y esperando ya la proxima salida que hagas.

    ResponderEliminar
  2. Mi trípode es un Manfrotto 055 XPROB y la rótula es una Manrotto 804RC2, muy útil y en comparación con el resto, más económica. El conjunto es muy resistente, por lo que espero que me durará muchos años.

    Respecto al 180 macro, en cuanto empiecen a salir flores por aquí le vais a ver más.

    Un Saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info Carlos........... no he podido resistirme y ya estaba tiempo detras del 180mm...... asi que me llega manana por UPS :)

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo