miércoles, 23 de enero de 2013

Práctica Fotográfica nº 18 en HD


Ya está subida la Práctica Fotográfica nº 18 en HD. Espero que os ayude.





3 comentarios:

  1. Muchas veces trato de poner en práctica tus consejos. Gracias por tu tiempo y dedicación. Sólo una pregunta, ¿pasará la exposición por Valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sí, pero todavía no hay nada movido. Vamos entablando contactos a medida que se va haciendo la exposición. Tardará tiempo en salir de Madrid, pero finalmente lo hará y espero que llegue a todo España.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenos días, D. Carlos, para mí es una alegría aprender fotografía y video impartido por un sacerdote. Y voy encontrando detalles, que en el curso de Canon, que he estado pagando, pero para mí es este aprendizaje que el anterior.

    Me ha llamado la atención del trípode en la playa, que no lo he visto en otra parte, y me refiero, para que la arena no entre en el trípode, se plega la parte superior del trípode, pero no la que toca la arena, para limpiarlo mejor en casa.

    Me parece, que aquí me ayudará mucho más el aprendizaje para mejorar las fotos, pues viendo el video, ofrece mejor explicación.

    Y esperamos para procesar mejor la calidad de las fotos, pues como ha comentado también sobre los filtros, y que el de cristal, si es que no se mueve ni se raya, es mejor usar el de Photoshop por ejemplo, u otro relacionado.

    Los consejos que usted dice, son algo que los aficionados a la fotografía, como un servidor, tenemos que tener en cuenta.

    Si hubiera exposición en Alicante, sería importante conocer la fecha, yo no vivo en el mismo Alicante, pero me quedaría más cerca de Valencia, pero tampoco tengo problema para desplazarme a Valencia en tren o en autobús.

    Hasta la próxima si Dios quiere.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo