sábado, 22 de septiembre de 2012

Práctica Fotográfica nº 16 en HD


Ya está subida la Práctica Fotográfica nº 16 en HD.  Espero que os guste




    Más vídeos en :   http://www.youtube.com/user/CarlosDoradoVideo

4 comentarios:

  1. Hola.
    ¿Dónde se pueden ver las fotos de las prácticas?
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://picasaweb.google.com/107707227718119267024/PracticaFotograficaN16EnHD?authuser=0&feat=directlink

      Eliminar
  2. Buenas Carlos un buen tutorial, después de seguirte tanto a ti como a J Benito Ruiz me he atrevido ha hacer algo del estilo, aunque los filtros degradados que he utilizado son de sofware a través del Cámara Raw ya que no me da la economía, pero poco a poco. Pues quería mostrar algunas de estas fotos que gracias a estos videos, libros, foros, etc se han podido realizar.
    Y creo que es de buen nacido ser agradecido a todo aquel que a aportado un granito de arena a que podamos cada día ser algo mejores en la fotografía, que aunque nos queda muchísimo por recorrer, menos nos queda.

    Gracias Carlos por tu dedicación desinteresada.

    Dejo un enlace de flickr por si queréis darle un vistazo, se han realizado en la costa del sol zona de Maro y Torre del Mar. Y el resto en el cerro de Santa Catalina de Alejandria en Jaén.

    http://www.flickr.com/photos/aronn1977/8066599061/in/set-72157631720107916/lightbox/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he echado un vistazo.

      Igual, igual empecé yo, poco a poco. Hay ciertas cosas en tus fotografías para las que todavía no has educado la vista para verlas, pero es mejor que no te las diga. Lo mejor es que con el tiempo vayas descubriendo qué falla en cada foto.

      Así, como positivo, he visto que has pillado el concepto, que buscas los primeros planos y no solo el paisaje, que tienes visión fotográfica. Al principio será por imitación, pero dentro de un tiempo empezarás a crear cosas nuevas, pero primero hay que aprender bien el camino andado por otros fotógrafos.

      Vas muy bien, ahora... a perfeccionarse.

      Un saludo, y aquí estoy para ayudarte siempre.

      Eliminar

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo