domingo, 19 de agosto de 2012

Fotografía Submarina

   La fotografía submarina es otra de esas modalidades fotográficas que requiere saber antes de fotografiar, la disciplina de saber hacer submarinismo. Este tipo de fotografía nos puede desanimar al pensar que tendremos que aprender 2 cosas muy diferentes, pero merece la pena si se tiene algo de tiempo, y sobre todo, si se vive en la costa.

   Para aprender, hoy os recomiendo el blog de Victor Tabernero. Con él no solo se 'aprende', sino que se 'sabe', que no es lo mismo. En cuanto entréis a su blog os daréis cuenta de que sabe muchísimo de lo que habla y enseña muchísimo de lo que sabe.

   Aún sin tener pensado aprender fotografía submarina, se aprenden cosas útiles para la fotografía, por eso os lo recomiendo vivamente, así como ver sus fotografías.

   - Fotografía Submarina

2 comentarios:

  1. Gracias por apoyar la fotografía submarina. Con el blog de Victor Tabernero aprendí muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de semanas anunciaré un concurso de fotografía en el que tiene una parte muy importante la fotografía submarina. Estate atento.

      Un saludo

      Eliminar

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo